¡Pequitas de playa!

desp-playa.jpg

      Pequitas a la playa! Lindo  comienzo de año con mis pequitas siendo bañadas de muchos rayos de luz que seguro iluminaran los días de este y tienen potencial para ser buenos! y por qué no?, los mejores! así me lo propongo al igual que para los que estén a mi alrededor, lucharé para que sus días sean buenos, si esta en mis manos claro :p

P.D.: Aunque sea un poco fotofóbica y no me guste mucho la arena, hoy hice una excepción! XD

Limonada Ácida

2 comentarios so far »

  1. 1

    Nika said,

    La próxima vez ponte cremita, que el sol es malo para la piel, y esa tira blanca queda antiestética (aunque seguro que a más de uno le da morbo)

    http://nikanika.wordpress.com

  2. 2

    Le Marcheur said,

    Auch!
    Esa foto me produce escalofrios!!! brrrrrr

    como cuidas tus Pecas contra los UV?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

