FELIZ NAVIDAD…!

    Hoy es navidad! Como diría cualquier tarjeta para la fecha: tiempo de unión familiar, reencuentros, alegría, regocijo, buena comida… en fin cualquier cantidad de cosas que dicen esas bellas tarjetas coloridas y de empalagadas palabras y bueno en realidad si hay gente que lo siente y lo hace, particularmente yo estas navidades he pasado por una etapa en la que a estas alturas no siento mucho ese espíritu que se supone que se siente y que creo haber sentido en años anteriores, pero no por eso quiero entorpecer las celebraciones de los demás, así con todo y mi poco animo, quiero desear una muy FELIZ NAVIDAD junto a seres queridos, lindos regalos y buenas fiestas, hay que pasarla bien por sobre todas las cosas, incluso por sobre esta extraña sensación que me embarga.         

     Espero que el niño Jesús, Santa Claus o quien quiera que gobierne nuestras fantasías infantiles les traiga muchas cosas lindas, no solo materiales sino alegría, amores, emociones nuevas y mucha mas vida para gastarla este nuevo año que se nos viene encima.

Los quiero y pásenla lindo…!

Limonada Ácida

Responder

